No compres un gato, adóptalo

91 766 95 57
No compres un gato, adóptalo

Adoptar un gato es mucho mejor que comprar uno nuevo. En cualquier clínica veterinaria en Hortaleza (Madrid) podrán comprobar si tiene las vacunas necesarias y cuál es su estado de salud y podremos llevárnoslo a casa. En la actualidad hay multitud de gatos abandonados y callejeros que necesitan un hogar en el que ser queridos y que puedes conseguir de forma gratuita yendo a una sociedad protectora de animales. También en redes sociales como Facebook es habitual encontrar anuncios de personas que regalan a gatitos recién nacidos tras una camada ya que no pueden hacerse cargo de ellos.

Ir a una clínica como la Clínica Veterinaria Manoteras es lo primero que tenemos que hacer si decidimos finalmente adoptar al animal, igualmente si en lugar de un gato preferimos adoptar un perro. Hay que tener en cuenta que en el caso de que lo compremos en la tienda de animales también tendríamos que acudir a que lo vacunaran y a realizarse revisiones periódicas por lo que no supone ningún tipo de desembolso adicional. Hay clínicas bastante económicas que permitirán a nuestro gato estar estupendamente sin que nuestro bolsillo lo note especialmente.

En cualquier clínica veterinaria en Hortaleza nos mostrarán los beneficios de tener una mascota que nos dará cariño y compañía. Aunque se tiende a pensar que los gatos son más huraños que los perros, esto en realidad depende del animal y a muchos felinos les encanta pasar las horas junto a sus dueños haciéndoles carantoñas o recibiéndolas. Tener un gato ayuda a sentirse acompañado y querido pero siempre es mejor hacerlo con alguno que esté abandonado y sin dueños que será mucho más agradecido. 

haz clic para copiar mailmail copiado