Juega con tu gato y cuida su salud

91 766 95 57
Juega con tu gato y cuida su salud

En nuestra clínica veterinaria en Hortaleza es frecuente encontrarnos con consultas sobre la mala conducta de algunos gatos que, como bien sabemos, se podría haber evitado de haber jugado con ellos con más frecuencia. Jugar con tu gato es una actividad muy divertida, por supuesto, pero también es muy positivo para su salud y su conducta. Veámoslo a continuación.

Cuando un gato adulto se acostumbra a tener ciertas dinámicas sedentarias, se puede terminar desarrollando en él desde problemas de conducta a depresiones. Los gatos necesitan disfrutar, como mínimo de media hora de juegos al día con sus dueños. En nuestra clínica veterinaria en Hortaleza hemos podido comprobar como la actitud de muchos felinos ha mejorado notablemente una vez que sus dueños han establecido dinámicas de juego diarias con ellos.

Gracias al juego también se activan físicamente. Con él podrán quemar todas las calorías que adquieren a través de su dieta. Por lo tanto, jugando con tu gato podrás evitar que llegue a sufrir problemas de sobrepeso. Tonificarán sus músculos y se mantendrán en forma.

Piensa cuántos problemas más te podrás ahorrar. Es común que los gatos aburridos opten por arañar las alfombras, las cortinas o que quieran morderte simplemente por poder interactuar contigo. Aprovecha su instinto cazador para realizar divertidos juegos con tu gato, ya sea pequeño o adulto.

Visita la Clínica Veterinaria Manoteras. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado con una amplia experiencia en la atención veterinaria y con la más avanzada tecnología para el tratamiento de cualquier enfermedad. Recuerda que ofrecemos servicio de consulta diaria.

haz clic para copiar mailmail copiado